viernes, 29 de mayo de 2009

Amores de Chat

Pensamos en la magia
De esa gaviota inquieta
Que lleva nuestros sueños
Recorriendo el planeta.
Sentimos que navega
Sobre la brisa tibia
Que transporta los besos
Que entrega una caricia
Confiamos que aunque lejos
Esté su remitente
Llega su amor al vuelo
Y su abrazo se siente…
Pienso que si tus manos
Recorren el teclado,
¿por qué no puede mi alma
estar hoy a tu lado?
Piensas que me desnudas
Con tus preguntas locas
Y me sientes tan cerca
Que casi al fin me tocas
Pienso en como serás
En tus ojos, tu pelo,
Y el halo que te envuelve
Aumenta mi desvelo.
Piensas que te he mentido,
Que no soy lo que digo...
Pero..¡Cuánto disfrutas
Cuando ríes conmigo!
Pensamos que es absurdo,
Que es pueril, que es jugando...
Entonces...
¿por qué diablos nos seguimos amando?

No hay comentarios: