viernes, 29 de mayo de 2009

Alguna vez

Alguna vez,
conocí el alma de una mujer,
brillo entrelazado de transparente cristal y negra obsidiana,
y una letra sutil donde perdía la razón,
y una voz sin sonido que mis pensamientos mecía.
Conocí el alma de una mujer,
caricia y huracán confundiendo mis sentidos,
y el susurro deleitándome en el alma,
y el amor en mí,
floreciendo noche a noche.
Conocí el alma de una mujer,
y en un abismo de bellezas me perdí,
viviendo, temblando, amando,
según sus alegrías,
según sus tristezas.
Conocí el alma de una mujer y falto de razón la dejé escapar,
permitiendo que su esencia se escurriera de entre mis dedos,
sin ver que ella se llevaba parte de mi ser al alejarse.
Alguna vez tuve la dicha de existir y sentirme un ser completo,
y encontrar significado a mis razones,
hallar belleza en mi existencia.
Alguna vez tuve la dicha.
Alguna vez..

No hay comentarios: